Back to articles

gigmit x Baiba

Haz de las montañas tu sala de música con Instagrid ONE

Nuestra emocionante serie de eventos con gigmit nos ha brindado la oportunidad única de ofrecer a los artistas total libertad a la hora de elegir dónde dar vida a sus ideas. Esta colaboración ha dado lugar a una variedad de actuaciones y experiencias innovadoras, incluido un concierto exclusivo de la artista de electro-pop Baiba.

Lleva tu actuación fuera de la red

Un obstáculo que muchos creativos como Baiba suelen pasar por alto es cómo actuar en espacios poco convencionales, pero increíblemente inspiradores, que a menudo carecen de fuentes de energía tradicionales. Al fin y al cabo, no hay enchufes en el desierto durante un festival de música o, en este caso, en la ladera de una montaña remota.

"La naturaleza me da mucha vida, mucha energía... y estoy muy, muy agradecido de poder disfrutar de ella con mi gente favorita."

Baiba, que vive en la ciudad alpina de Innsbruck, buscaba un escenario más hogareño: la cercana zona de senderismo de Salfeiner See. Con increíbles vistas a la montaña y al lago, es el lugar perfecto para que los asistentes a los conciertos experimenten la energía creativa sin filtros de un artista.

En la mayoría de los casos, esto sería casi imposible, ya que escalar una montaña con el equipo necesario es ya toda una tarea en sí misma. Por no hablar de encontrar una fuente de energía que no emita gases nocivos al medio ambiente. Ahí es donde la solución de energía portátil de Instagrid cambia las reglas del juego.

Instagrid ONE hizo posible lo imposible para Baiba, permitiendo a sus fans disfrutar de una vista y una actuación impresionantes, sin que ningún voluminoso equipo se interpusiera en su camino. Echa un vistazo al vídeo completo a continuación y descubre cómo Baiba pudo compartir su música sin límites, alimentada por energía limpia y en completa armonía con el paisaje circundante.

Alimenta tu próximo evento con Instagrid

Instagrid ONE permite a los organizadores de eventos instalarse prácticamente en cualquier lugar, gracias a su diseño ligero y portátil. Puedes disfrutar de los beneficios de 3.600 W de potencia continua, evitando los humos tóxicos y el ruido molesto de un generador tradicional. Si el lugar ideal para tu evento es un desierto o la ladera de una montaña sin tomas de corriente, Instagrid te permite llevar una fuente de alimentación de 230 V prácticamente a cualquier parte, todo ello en un dispositivo que sólo pesa 20 kg.

¿Buscas una calidad de sonido continua para impresionar a los espectadores? Con una sola carga, Instagrid ONE puede alimentar un sistema de megafonía típico durante unas 16 horas. ¿Organizas un evento en la oscuridad de un remoto desierto y necesitas iluminación? Una luz LED de 0,4 kW puede funcionar durante unas 5 horas a pleno rendimiento, de nuevo, con una sola carga.

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de elevar tus eventos verdes con las soluciones de energía de Instagrid. Además, como organizador, puedes acercarte aún más a alcanzar el equilibrio neto cero utilizando Instagrid. Apoya la revolución verde global mientras te aseguras de que tus eventos permanecen ininterrumpidos, limpios y eficientes - dejando que los artistas, animadores y fans por igual creen sin limitaciones.

MÁS SOBRE EVENTOS