El trabajo en una obra ajetreada, cuando se hace bien, significa permitir que personal trabaje con la mayor fluidez possible con su equipamiento. Achim Eldracher de Artur Weiler, una filial del gigante alemán de la construcción Harsch, descubrió cómo las fuentes de alimentación móviles y limpias de Instagrid mejoran la eficiencia in situ y reducen significativamente el tiempo de preparación.
Ya no tenemos largos tiempos de espera ni perdemos tiempo buscando herramientas. Llegamos en nuestros vehículos de servicio, la gente se baja, sacan los dispositivos Instagrid, los conectan y a trabajar.
El soldador Jan Bachmann también tuvo una experiencia positiva al utilizar tres unidades Instagrid ONE conectadas con nuestro nuevo distribuidor de energía inteligente Instagrid LINK. Bachmann destaca la consistencia y fiabilidad del suministro eléctrico durante los proyectos de soldadura como una gran ventaja para su trabajo.
Con tres unidades Instagrid se pasa el día perfectamente. Y, además, queda algo de energía para el día siguiente. Si una batería se agota y tienes tres unidades Instagrid conectadas, no notas ninguna caída de potencia durante el proceso de soldadura. Otro banco de energía entra en funcionamiento inmediatamente, asegurando que no haya pérdida de calidad porque la corriente de soldadura proporcionada por las unidades Instagrid se mantiene constante.
Entre Instagrid y los generadores de combustión tradicionales, no hay color. Además, el equipo de Artur Weiler consideró que la fuente de alimentación portátil de Instagrid es una solución muy rentable que también les ayuda a reducir significativamente las emisiones de CO2 in situ.

Descubre las posibilidades prácticamente ilimitadas que ofrece Instagrid aquí.
Lee más sobre cómo el nuevo Instagrid LINK está revolucionando el sector de la construcción en este testimonio del equipo de servicios técnicos de la ciudad de Ludwigsburg (en inglés).